Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

05/10/2016

Presentada la APP del Ayuntamiento de Benavente. ¡DESCARGATELA!

El Concejal de Régimen Interior, Fernando Marcos, ha sido el responsable de la presentación de la App del Ayuntamiento en la que se lleva trabajando aproximadamente medio año.

Con esta nueva herramienta el Ayuntamiento pretende hacer partícipe a su ciudadanía en la toma de decisiones, conocer su opinión sobre cualquier tema y lo más importante con esta herramienta el ciudadano podrá hacer llegar sus propias propuestas de mejora al Ayuntamiento.

Además desde la app el ciudadano tendrá la posibilidad de comunicar cualquier tipo de incidencias/desperfectos que se sucedan en la vía pública, ayudando de esta forma a los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento a mantener el municipio en perfecto estado.

Así mismo, explicaba el Concejal durante la presentación, que esta app pese a estar dirigida principalmente a los benaventanos no ha querido olvidarse de todos aquellos turistas que cada año visitan nuestra ciudad. Desde la propia app encontrarán una pequeña guía turística con lugares de referencia para visitar, comer, dormir y comprar.
Noticias, eventos, directorio, Ayuntamiento en red, canal de incidencias, Participación ciudadana y turismo entre otras son las secciones de esta app que desde hoy mismo pueden descargarse los ciudadanos. En la plataforma ANDROID esta ya lista para su descargar, pero en la IOS lo estará breve por las políticas de Apple.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva