Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

15/09/2016

DE TAPAS POR BENAVENTE

22 establecimientos pasan la selección para participar en la IX edición de la Feria de la Tapa que se celebrara en Benavente del 13 al 23 de octubre.

Un total de 25 establecimientos han presentado su solicitud para participar en la IX Feria de la Tapa. Veintidos de ellos han pasado la selección quedando 3 fuera del concurso, por no superar el umbral mínimo exigido para participar.

Las presentaciones han sido valoradas por tres profesionales de la cocina zamorana, los cuales han tenido en cuenta aspectos como la presentación, el sabor, la originalidad y la textura de cada tapa.

La Oficina de Turismo irá llamando a cada establecimiento para que aporten el resguardo de pago.

Cada establecimiento deberá abonar la cantidad de 60 € (40 € si son socios de AZEHOS). El número de cuenta lo pueden consultar en las bases de la IX Feria de la Tapa. Tienen de plazo hasta el miércoles para hacer efectivo el ingreso.

[ Archivo descarga ]

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva