Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

21/09/2018

Se suspende la FERIA DE LA TAPA por falta de inscripciones.

El Ayuntamiento de Benavente siente que este año no salga adelante, por falta de inscripciones, la feria de la tapa que organiza Azehos y en la que el Ayuntamiento colabora.

Este año lo sentimos más si cabe, ya que iba a ser la primera vez en la que a la organización de Azehos se unía la de Ahosbe.

No obstante, desde el Ayuntamiento de Benavente mantenemos el ofrecimiento que, en reuniones llevadas a cabo en el pasado mes de julio con Ashobe pusimos sobre la mesa y que se resumen en dar todo nuestro apoyo y nuestra ayuda a cualquier feria de la tapa o evento similar que quisieran organizar los hosteleros benaventanos, en la misma medida que se ha venido haciendo con Azehos durante 10 ediciones de la Feria de la Tapa.

Este ofrecimiento se lo volveremos a comunicar en la reunión que la próxima semana se llevará a cabo entre los representantes municipales y Ahosbe para realizar el seguimiento del cierre de la zona de vinos del centro durante el verano.


[Azehos ( Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Zamora)]
[Ahosbe (Asociación de hosteleros de Benavente)]

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva