Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

18/02/2016

ABIERTO EL PLAZO PARA LA ELECCION DE REPRESENTANTES DE LA JUVENTUD E INFANCIA BENAVENTANA 2016

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales 2016, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benavente ha enviado cartas a un total de 158 asociaciones de la ciudad para que presenten a sus candidatas a reina y damas de las fiestas 2016.

Las Asociaciones del Municipio serán las encargadas de proponer a las representantes de la Juventud y la Infancia para su posterior elección. Las interesadas deberán inscribirse en las asociaciones del Municipio.

Las candidatas deberán estar empadronadas y residir en el municipio. Deben ser niñas que actualmente cursen 4º de educación Primaria y Jóvenes que a fecha 01/01/2016 hayan cumplido 17 años. No podrán presentarse quien haya participado en ediciones anteriores, con la excepción de cambio de categoría.

El plazo de entrega de dichos documentos será del 18/02/2016 a los 04/03/2016 ambos inclusive, en la Oficina de Turismo sita en Plaza Mayor.

[ Archivo descarga ]

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva