Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

31/10/2017

VALORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE FERIAS Y TURISMO DE LA X EDICIÓN FERIA DE LA TAPA 2017

Desde la concejalía de ferias y turismo queremos agradecer, en primer lugar, a los establecimientos que han apoyado esta X Edición, darles las gracias por el compromiso mostrado tanto con la ciudad, la promoción de esta y sus tapas, como con su profesionalidad y la unión que han demostrado al seguir apostando por esta feria, que se cierra con un agradable sabor de boca, rebosando en ventas las mejores expectativas y alcanzando vender el doble de tapas que en pasadas ediciones.

También agradecer a todas las personas que han acudido a probar estas tapas, consiguiendo dar ambiente a la ciudad.

Recordamos que la pre-selección, que se hace a iniciativa de los propios hosteleros sirve para que “no todo valga” en esta feria. Que es cierto que la misma gente hace una selección con el “boca a boca” pero a esta no tienen acceso los turistas que en estos días se acercan a la ciudad para probar estas tapas y que ya en otras ediciones se quejaban lo que conlleva que la imagen que se llevan del certamen de Tapas por Benavente sea positiva o no. Esta pre-selección se lleva haciendo dos años y reiteramos que son los mismos hosteleros quienes deciden hacerla o no hacerla, como así harán el próximo año.

Puntualizar, que Azehos, es la promotora de la feria de la Tapa, ya que fueron ellos, hace 10 años quienes la trajeron a Benavente, y que el Ayuntamiento de Benavente es colaborador, prestando toda la ayuda posible y colaboración en distintos aspectos.
Este año, Azehos ha querido tener mayor contacto con los establecimientos y saber sus puntos de vista al llamar ellos directamente a los distintos hosteleros para su participación.

El broche final de la feria tendrá lugar el próximo jueves día 2 con la cena de clausura con todos los establecimientos participantes y en la que se entregarán los premios otorgados por el público que ha votado durante los días de la feria y los premios del jurado.

Dicha cena, como se viene realizando todos los años desde sus comienzos, los establecimientos tienen un cubierto incluído con la cuota de inscripción y el resto de asistentes se paga a nivel individual.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva