Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

01/02/2017

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Benavente y la empresa RV Edipress presentan las propuestas para promocionar el turismo de Benavente y pide colaboración al sector privado.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la concejala de Turismo, Nuria Herrero, presentaban a los empresarios relacionados directa o indirectamente con el sector turístico, a Fernando Valmaseda, director de RV Edipress, empresa contratada por el Ayuntamiento desde el pasado mes de Abril para la promoción del Turismo de Benavente.

Durante este tiempo la empresa ha trabajado en la gestión de entrevistas y artículos en revistas tanto nacionales como internacionales así como presentaciones en diferentes comunidades como Madrid y Castilla León, teniendo previstas para este año presentaciones en el País Vasco, Portugal, Cataluña y Comunidad Valenciana. Contamos con más de 250 apariciones en diferentes medios de comunicación como televisión, radio y prensa cuyo valor económico se estimaría en los 350.641,39 € y que actualmente al Ayuntamiento le supone un total de 1.000 € mensuales.

La reunión tenía también el objetivo de hacer partícipes a los empresarios en las labores de promoción de la ciudad, ofreciendo nuevas experiencias a los visitantes como pueden ser visitas a bodegas, queserías, paquetes conjuntos, y colaborando con los posibles viajes de prensa que tengan lugar en la localidad bien sea a través del alojamiento o de la restauración o dando a conocer sus productos gastronómicos en las diferentes presentaciones que tengan lugar.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva