Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

17/07/2017

TEATRO DE CALLE

Los días 19, 20 y 21 de Julio en la Plaza Mayor de Benavente, a las 22:30 horas.

Miércoles 19 de julio
“Do no Disturb”, VAIVEN CIRCO

Do Not Disturb. No Molestar', nos trasladan a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Cuatros personajes singulares trabajados para provocar sentimientos de todo tipo en el público, esos sentimientos que sólo afloran cuando nos vemos reflejados. Personajes, en fin, llevados al límite: al límite de riesgo, de absurdo y también al límite de ternura.

El espectáculo está dirigido por la granadina Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro para la Juventud y la Infancia en el 2010 y con él Vaivén Circo ha conseguido numerosos premios: mejor espectáculo de calle y circo y mejor escenografía para Pepe del Pino en los Premios del Teatro Andaluz donde Rosa Díaz fue finalista a mejor dirección. Y ya en los Premios A.C.A. del Circo Andaluz consiguieron los de mejor espectáculo de circo en compañía; mejor dirección para Rosa Díaz; mejor composición musical para Iván Monje y fueron finalistas en mejor iluminación y mejor escenografía.

Jueves 20 de Julio
“El apartamento”, CIRK ABOUT IT

¿Qué pasa cuando tres locos del circo comparten un pequeño apartamento?. Situaciones cotidianas escapan de la normalidad y se convierten en excepcionales.

Circk About It plantea una situación cotidiana como puede ser la convivencia en un apartamento para explicar cómo la rutina puede romperse con facilidad, simplemente añadiendo unas gotitas del mejor circo.

Espectáculo fundamentado principalmente en los equilibrios y saltos acrobáticos, con pinceladas de humor, muestra un trabajo corporal muy visual que atraerá a todos los públicos.

Viernes 21 de Julio
“Odisea´80”, NACHO VILAR PROD.

Cinco extraños personajes llegan a la Tierra en misión científica. Su transbordador sufre una avería y realmente lo ha trasladado a los años 80. Allí se encontrarán con un país lleno de color, donde se empieza a respirar con libertad tras 40 oscuros años, la Movida, Naranjito, el Totus Tuus. Una etapa llena de recuerdos para todos aquellos que la vivieron en toda su intensidad y llena de curiosidades para aquellos que no la conocimos en su esplendor.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva