Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

21/05/2016

Agradecimiento de la Concejalia de Turismo a los colaboradores y personas que han demostrado su entusiasmo a través de las redes sociales del vídeo promocional de Turismo Benavente.

La Concejalía de Turismo quiere agradecer a todos los colaboradores y personas que participaron en la realización del vídeo promocional de Turismo Benavente, y a todo el mundo que nos ha hecho llegar su entusiasmo a través de las redes sociales por la promoción que se ha hecho desde esta concejalía de Benavente.

En menos de 24 horas desde la presentación del vídeo promocional de Benavente en Madrid, dicho vídeo había sido reproducido por casi 35 000 mil personas y compartido por 1.571 personas, lo que ha dado un resultado de 87 000 mil personas alcanzadas, rompiendo con ello todas las expectativas y dando muestra de la gran acogida que ha tenido.

Desde la Concejalía de turismo, se seguirá apostando por ello para conseguir que Benavente, nuestra ciudad, esté presente y llegue al mayor número de personas posibles.

De nuevo muchas gracias por el apoyo.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva