Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

23/08/2016

La programación de teatro del segundo semestre se iniciará el próximo 10 de Septiembre.

En Septiembre se inaugura la nueva temporada de otoño-invierno en el Teatro Reina Sofía, con una programación variada y de calidad que hará las delicias de los espectadores en este segundo semestre del año, en un esfuerzo y apuesta por las artes escénicas por parte del Ayuntamiento de Benavente.

El trabajo realizado en meses anteriores ha dado como fruto una cuidada programación, de calidad y que cumplirá las expectativas del público de todas las edades. Un total de veintiún espectáculos de música, teatro y danza componen el global de la programación de este segundo semestre, a los que hay que añadir los nueve espectáculos que pondrá en escena el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados organizado por la agrupación benaventana Intercazia Teatro.

Además de esta oferta para público general, contaremos con dos representaciones destinadas a público escolar, con el fin de llevar a cabo una adecuada Campaña Escolar Municipal.

[ Archivo descarga ]

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva