La bruja Kalambres, INNOVARTE CREACIONES ARTÍSTICAS
Septiembre 2026
Domingo, 27 de septiembre · 18:30 h. · 60’
La bruja Kalambres, INNOVARTE CREACIONES ARTÍSTICAS
TEATRO FAMILIAR · Público familiar (a partir de 5 años)
Red de Teatros de Castilla y León
La bruja Kalambres es descendiente de generaciones de brujas eléctricas. Una tarde de campo es sorprendida por una tormenta y un rayo será el motor de cambio en su vida de bruja. Se matriculará en la Universidad de Brujiston para saber usar, sin peligro, el don que ha heredado de sus antepasadas.
En la Universidad se dará cuenta de que tiene otro don… el de la música. Algo extraño y diferente en el mundo de las brujas. Casiopea, la rectora de la Universidad, será la encargada de enseñar a Kalambres a usar correctamente sus poderes electro musicales. Pero la bruja estudiante es caótica y Casiopea se verá obligada a expulsar a Kalambres de la Universidad.
¿Será Kalambres capaz de reconocer sus errores y corregirlos? ¿Podrá volar con su escoba mágica y repartir por el mundo sus poderes electro musicales?
Dirección y dramaturgia: Jose Luis Manso. Autoría y composición musical: Javier Ariza. Intérpretes: Alicia V. Benito y Henar Mintegi.
Precio entradas*: Adultos 8,00 € / Infantil 6,00 €.
*Con descuentos en venta anticipada (mayores de 65 años, pensionistas, amigos del patrimonio, carné joven, familias numerosas, desempleados y BACKSTAGE). NUMERADAS.
ENTRADAS A LA VENTA a partir del 7 de septiembre, en www.teatrobenavente.sacatuentrada.es o en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. El día del espectáculo hora y media antes en la taquilla del Teatro.
Colabora: Red de Teatros de Castilla y León (JCyL)